Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Un millón de euros para contratar a 126 desempleados
Título
Un millón de euros para contratar a 126 desempleados
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha recibido la resolución de la Junta de Andalucía aprobando los proyectos presentados por la localidad para los planes Emple@ Joven y Emple@ 30+, lo que supone el visto bueno para la próxima contratación de 126 desempleados con una inversión de más de un millón de euros.

En concreto se trata de los planes Emple@ Joven y Emple@ 30 + para los que el Ayuntamiento ha presentado un total de 35 proyectos enfocados a la mejora de espacios públicos como calles, plazas y jardines, el impulso al comercio local, atención y acompañamiento de personas discapacitadas, la promoción del deporte, la cultura y el turismo, …

En este sentido, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han destacado que “después de varios meses de espera, por fin hemos recibido la resolución a nuestros proyectos que beneficiarán al conjunto de los carmonenses y, de manera especial, a los nuevos contratados”.

Las personas interesadas pueden dirigirse a la la Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento en la que informan sobre las ocupaciones que se solicitarán a través de estos planes de empleo, así como algunos de los requisitos y condiciones para participar en los mismos.
Para la puesta en marcha de ambos planes se realizará una inversión de un millón de euros. Estos nuevos planes de empleo están financiados por fondos europeos y la Junta de Andalucía y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona.
Fecha
17/11/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.