Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La agricultura sostenible andaluza se reúne en Carmona
Título
La agricultura sostenible andaluza se reúne en Carmona
Contenido
El salón de actos del Centro de Formación y Empleo de Carmona acogerá el próximo 18 de enero una jornada de Agricultura Sostenible destinada a agricultores y empresas del sector. La iniciativa está organizada por la Asociación Española de Agricultura de Conservación (AECA), con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Consejería de Agricultura.

Resposanbles de AECA han mantenido recientemente una reunión con el alcalde de Carmona, Juan Ávila, al que le han ofrecido más detalles de esta jornada que servirá principalmente para poner ejemplos distintas experiencias prácticas de agricultura sostenible desarrolladas en el valle del Guadalquivir.

A través de esta Jornada de Campo, enmarcada dentro del Proyecto Life+ AGRICARBON, financiado por la Unión Europea, liderado por la AEAC y en el que participan el IFAPA, la Universidad de Córdoba y la Federación Europea de Agricultura de Conservación, se trata de poner a disposición de los agricultores las claves para poder implantar y desarrollar prácticas agrarias sostenibles la cuales, además de contribuir a la preservación del medioambiente, permitan mantener la rentabilidad de las explotaciones.
Fecha
11/01/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.