Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento instala una cubierta en el colegio “Guadajoz” que arrancó un tornado hace diez años
Título
El Ayuntamiento instala una cubierta en el colegio “Guadajoz” que arrancó un tornado hace diez años
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha visitado hoy lunes el colegio público “Guadajoz” en el que ha comprobado las mejoras llevadas a cabo recientemente por el Ayuntamiento de la localidad en este centro educativo.

La principal de estas mejoras ha sido la instalación de una cubierta en una zona exterior del colegio para proteger a los niños de las inclemencias del tiempo. Se da la circunstancia que en noviembre de 2003 el paso de un fuerte tornado arrancó la antigua cubierta y desde esa fecha el centro no contaba con esta estructura.

La nueva cubierta ha sido además realizada por los alumnos taller pre-ocupacional de forja artística “Eslabón” que desarrolla el Ayuntamiento para favorecer el empleo juvenil en Carmona, .

Junto a esta estructura, el alcalde, que ha estado acompañado por las delegadas municipales de Guadajoz, Mª Carmen García, Educación, Angélica Alonso, y de Infraestructuras, Ángeles Ïñiguez, ha comprobado otras mejoras realizadas en el colegio “Guadajoz” como la renovación de su pintura exterior, mejoras de jardinería y la instalación de alumbrado público en la puerta de entrada al centro.

Asimismo, el Ayuntamiento también ha realizado en los últimos meses distintas obras de mejora y mantenimiento de albañilería, fontanería, electricidad y carpintería en sus aseos y aulas.

Por último, durante esta visita el alcalde ha concretado con la dirección del centro futuras actuaciones de mejora y mantenimiento en el colegio.
Fecha
10/02/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.