Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Agroporc genera superávit económico por primera vez en su historia
Título
Agroporc genera superávit económico por primera vez en su historia
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha hecho público el balance provisional de la recientes Feria Agrícola y Ganadera, Agroporc 2012, y de la Feria local de Muestras, celebradas simultánemante; un informe que destaca como principal dato positivo que el evento se cerró por primera vez en sus diez años de historia con superávit en sus cuentas.

En concreto, Agroporc contó con un presupuesto de gastos de unos 150.000 euros, el más bajo de las últimas ediciones, mientras que los ingresos que generó superaron los 179.000 euros.

Los técnicos que han elaborado el informe señalan que la causa de este superávit se encuentra en el aumento de los ingresos, pero especialmente en el control de los gastos y los costes de la feria ya que sin estas medidas se hubiese repetido el déficit de las anteriores ediciones.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha felicitado a todas las personas, empresas y colectivos implicados en Agroporc “que con su trabajo han hecho posible estos buenos resultados económicos demostrando que pueden realizarse eventos de primer nivel con una excelente gestión del dinero público y que generen beneficios económicos”.

En cuanto a la participación de empresarios, el balance señala que en Agroporc estuvieron presentes 184 expositores, a los que habría que sumar los 120 empresarios convocados por Prodetur en el encuentro provincial de jóvenes empresarios. Para los responsables de Agroporc, estas cifras demuestran que la feria se sigue consolidando como un claro referente de los sectores agrícolas y ganaderos como prueba también el alto nivel de satisfacción declarado por la mayoría de los expositores.
Fecha
26/10/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.