Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Por primera vez el Ayuntamiento pone en marcha un formulario de quejas por actuaciones de la Policía Local
Título
Por primera vez el Ayuntamiento pone en marcha un formulario de quejas por actuaciones de la Policía Local
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha puesto por primera vez a disposición de todos los ciudadanos un formulario de quejas y reclamaciones para las actuaciones desarrolladas por la Policía Local.

Hasta ahora, cualquier ciudadano podía elevar una queja general por alguna actuación de los agentes locales de policía, pero a partir de ahora la Delegación municipal de Seguridad Ciudadana pone en marcha una hoja específica de reclamaciones que podrán encontrar en la propia Jefatura de la Policía Local.

Además del castellano, este formulario puede encontrarse también en inglés, francés y alemán, para que pueda ser utilizado con facilidad por cualquiera de los miles de turistas que cada año visitan Carmona.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, que ostenta además el cargo de delegado Seguridad Ciudadana, ha señalado que “ésta es una más de las iniciativas que desde el gobierno municipal estamos poniendo en marcha para acercar la Policía Local a los ciudadanos, ofreciendo en este caso un servicio pionero en Carmona con el que los carmonenses pueden elevar sus quejas ante actuaciones de los agentes con las que estén disconformes”.

“Con este nuevo formulario no sólo damos voz a los ciudadanos –añade Ávila- sino que también nos ayudará a mejorar internamente y a ofrecer un servicio público más útil y eficaz”.

El alcalde ha destacado además que este formulario se une al resto de medidas llevadas a cabo en los últimos años para potenciar el trabajo de la Policía Local, centradas en la reciente ampliación de la plantilla con ocho nuevos agentes y en la dotación de nuevos medios técnicos, especialmente con la renovación de sus vehículos y materiales.
Fecha
14/10/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.