Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La deuda del Ayuntamiento supera los 17 millones de euros
Título
La deuda del Ayuntamiento supera los 17 millones de euros
Contenido
El pasado día 31 de agosto el Alcalde de Carmona, Juan Ávila, convocó a los portavoces municipales para informarles, entre otras cuestiones de importancia, del estado económico en el que se encuentra el Ayuntamiento.

A dicha reunión asistieron la Directora de Hacienda y el Tesorero municipal. Este último presentó a los asistentes los datos económicos que revelaron una deuda superior a los 17 millones de euros, de los cuales 11 millones corresponderían a deuda presupuestaria y 1.600.000¤ y 5.450.000¤, respectivamente, a deudas bancarias a corto y largo plazo. Aparte existe un montante de facturas sin consignación presupuestaria, aún sin determinar, ya que cada día aparece alguna nueva, que supera los 300.000 euros.

El Alcalde ha señalado que, aunque conocían algunos datos con respecto a la deuda antes de las elecciones municipales, la situación en la que se han encontrado las arcas del Ayuntamiento ha superado, con creces, el peor de los pronósticos realizados.

Asimismo, el Alcalde ha manifestado que, aunque la situación es crítica, se está actuando, desde un primer momento, con el rigor y la responsabilidad necesaria para contrarrestar dicha deuda.
Fecha
02/09/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.