Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El binomio Pablo Gómez-
Título
El binomio Pablo Gómez-'Irbid' participará en Madrid con el equipo andaluz de raid
Contenido
Por primera vez en la historia de la hípica carmonense un jinete con su caballo es seleccionado por la Federación Andaluza para formar parte del equipo que participará en el campeonato interautonomías de raid.

El jinete-atleta es José Pablo Gómez Guerrero, del Club Caballista Carmona que, con su caballo “Irbid”, llevará dorsal oficial de la delegación de Andalucía para recorrer la prueba de 60 kilómetros por la sierra madrileña durante el puente de noviembre.

El binomio viene destacando en la liga andaluza de raid, en la que ha cosechado diversas clasificaciones de relevancia, entre ellas, la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía.

“Irbid” es un pura raza árabe que tiene cuadra en la parcela de La Fortuna, donde ubica su cuartel general el Club Caballista Carmona. Se entrena habitualmente por caminos y veredas de la Vega y Los Callejones del Valle. Su genealogía tiene importantes escalafones, como el de su padre el caballo “Classic Rayan” actualmente ejerciendo de semental en Jordania.
Fecha
14/10/2013
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.