Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Amplio programa de actividades juveniles para el verano
Título
Amplio programa de actividades juveniles para el verano
Subtítulo
El edificio amplía su horario, permanecerá abierto de martes a viernes de 10:30 a 12:00 horas y de 17:00 a 24:00 horas y, sábados y domingos de 19:00 a 02:00 de la madrugada.
Contenido
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Carmona, que dirige la concejala Silvia Maqueda, ha organizado para los meses de verano un amplio programa de actividades dirigidas de manera especial a los jóvenes carmonenses.

Entre todas ellas cabe destacar varios talleres, como el de teatro, el de baile moderno o el de danza árabe que se impartirán en la Casa de la Juventud de la localidad con un coste simbólico de 3,5 euros al mes.

Asimismo, también habrá una gran cantidad de actividades gratuitas como el Gym (gimnasio) para jóvenes, torneos de Play Station y Wii o el espacio de creación y diseño “Tunéate”, donde se realizarán complementos y abalorios.

Entre las principales novedades de este programa juvenil se encuentra la organización de un ciclo de cine, bajo el lema “Luces, cámaras, acción…valores en el cine”. Durante los viernes y sábados de julio y agosto se proyectarán una serie de películas en el auditorio climatizado del edificio juvenil que transmitan una valores positivos como el respeto al medio ambiente, la solidaridad, los derechos de la mujer, ... Este ciclo incluye documentales y largometrajes como “Una verdad incómoda”, “La vida de los otros”, Fahrenheit 9/11”, “Habana Blues” o “La clase”.

Del mismo modo, el Área de Juventud también continuará con las habituales salidas a las playas de Huelva y Cádiz.

Por último, la Delegación Municipal de Juventud ha decidido ampliar durante estos meses el horario de la Casa de la Juventud, que permanecerá abierta de martes a viernes de 10:30 a 12:00 y de 17:00 a 24:00 horas; y los sábados de 19:00 a 02:00 de la madrugada.
Fecha
07/07/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.