Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Pruebas deportivas para fomentar el atletismo entre escolares
Título
Pruebas deportivas para fomentar el atletismo entre escolares
Contenido
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Carmona y el club de atletismo local Gaïa han retomado de manera conjunta varias actividades deportivas con el objetivo de fomentar esta modalidad deportiva en la localidad entre niños y jóvenes.

Una de estas iniciativas es la Liga local de campo a través de Carmona, cuya primera jornada comienza mañana sábado. Esta nueva edición se iniciará a las 11:00 h. en el Parque del Almendral y se desarrollarán pruebas para las categorías de benjamín (600 metros), alevín (100 metros), infantil (1.200 metros) y cadete y juvenil (1.200 metros).

Tras la competición habrá premios tanto individuales como colectivos para los colegios e institutos de Carmona que más deportistas aporten a la competición. Asimismo se sortearán regalos entre todos los participantes.


Jornada de atletismo para escolares

El Ayuntamiento y Gaïa han desarrollado también recientemente una nueva jornada de atletismo para escolares en las que han participado ochenta y cinco deportistas en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Entre las pruebas de esta jornada han destacado las carreras de velocidad y medio fondo, así como los saltos de longitud y los lanzamientos de peso y pelota. También destaca la participación de los colegios “Cervantes” y “Beato Juan Grande” y el instituto “Maese Rodrigo”, que han aportado a la competición 26, 17 y 15 atletas respectivamente.
Fecha
17/11/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.