Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acoge la etapa reina de la Vuelta Ciclista a la Provincia
Título
Carmona acoge la etapa reina de la Vuelta Ciclista a la Provincia
Contenido
El próximo viernes 23 de julio se celebrará la III Clásica Ciclista “Ciudad de Carmona, considerada como la etapa reina de la V Vuelta a la Provincia de Sevilla “Challenger Ciclista”, que tendrá lugar del 22 al 25 de julio.

Trece equipos, entre ellos tres andaluces, y unos 120 ciclistas competirán en esta prueba deportiva que también recorrerá la s ciudades de Écija, el día 22, Dos Hermanas, el día 24 y Sevilla, el 25 de julio.

El evento está organizado por el Club Antonio Gómez del Moral, con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, la Diputación provincial de Sevilla y los ayuntamientos de las localidades de las cuatro etapas que lo conforman.

En Carmona se ha previsto la salida de los ciclistas a las 10:25 h. desde la Alameda de Alfonso XIII para llegar sobre las 14:00 h. a la meta situada en la calle León de San Francisco, tras recorrer 155 kilómetros, tres altos de montaña y las localidades de Lora del Río, Constantina, Las Navas de la Concepción y la Puebla de los Infantes.

La etapa ha sido presentada en Carmona por el Alcalde de la localidad, Antonio Cano, el director de la prueba provincial, Antonio Gómez del Moral, el concejal de Deportes, Rafael Chamorro, y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Ciclismo, Juan Fernández.
Fecha
19/07/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.