Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nueva edición del calendario 2011 “Carmona nevada”
Título
Nueva edición del calendario 2011 “Carmona nevada”
Contenido
La Delegación Municipal de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona ha reeditado el calendario “2011: Carmona nevada”, debido a que la primera edición del mismo se agotó en unos días y las peticiones para adquirirlo han seguido llegando a la delegación municipal por parte de carmonenses que desean obtenerlo. La nueva edición del calendario puede adquirirse en la Oficina municipal de Turismo al precio de un euro.

El calendario recoge seis fotografías de la histórica nevada caída en la localidad en enero de 2010 y fueron seleccionadas entre las cerca de 120 imágenes presentadas al concurso fotográfico organizado por el Ayuntamiento de Carmona.

De esta manera, las páginas del calendario muestra enclaves como la Puerta de Córdoba, varios detalles de la Puerta de Sevilla, la Alameda de Alfonso XIII, la Capilla de San Francisco y la Iglesia de San Bartolomé en los que la nieve es la protagonista. Los autores de las fotografías son Francisco Javier Herrero Álvarez, Jesús García Bonilla, Francisco Javier Herrero Corzo, Manuel Jesús López García, José Carlos Roales Navarro y Rocío Matilde Díaz Idígoras.
Fecha
01/02/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.