Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Contrato de prácticas para los alumnos de la escuela taller
Título
Contrato de prácticas para los alumnos de la escuela taller
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha presidido recientemente el acto de entrega de los contratos de prácticas a los treinta alumnos que participan en la escuela taller de la localidad.

Con la entrega de estos contratos, los jóvenes inician el período de formación práctica que dedicarán principalmente a la recuperación medioambiental y puesta en valor del paraje natural conocido como Cueva de la Batida. La inversión es de 858.000 euros y va a permitir que estos jóvenes carmonenses se formen durante los próximos años en tres módulos: restauración de áreas degradadas, jardinería y forja.

El Alcalde, que ha estado acompañado por la Delegada municipal de Formación y Empleo, Fátima Álvarez, y por representantes municipales de IU y UpC, ha felicitado a los alumnos y ha destacado la importancia de la formación que reciben ya que les permitirá prepararse para que en un futuro puedan desarrollar su actividad laboral.

Tras la entrega de los contratos, el Alcalde ha visitado las instalaciones y el personal técnico del edificio municipal Hytasa en el que se ubican distintas dependencias y áreas municipales dedicadas a la formación y el empleo: Fomento los Alcores, Escuela Taller, Agenda 21, Simulación de Empresas, Centro municipal de Formación, UTEDLT, CADE y Andalucía Orienta.
Fecha
21/06/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.