Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Club de Lucha Guadajoz lleva a Andalucía a lo más alto del podio escolar y cadete nacional
Título
El Club de Lucha Guadajoz lleva a Andalucía a lo más alto del podio escolar y cadete nacional
Contenido
Nuevo éxito del Club de Lucha Guadajoz, que ha sumado cinco medallas y dos diplomas en el Campeonato de España en la categoría Escolar y Cadete. El éxito ha llegado en la ciudad gallega de Pontevedra, lugar que ha acogido el buen hacer de los luchadores carmonenses. Estos han colaborado de forma activa a llevar a la selección andaluza a lo más alto del podio nacional, merced a sus tres oros, dos platas y dos quintos puestos.

Unos resultados que han aupado a Andalucía en lucha libre olímpica escolar, tanto masculina como femenina, además de en cadete masculina. Sólo faltó hacerlo en cadete femenina, donde Andalucía ha sido segunda, para completar el reinado de la comunidad autónoma andaluza.

Las medallas de los luchadores locales en la categoría escolar masculina son las siguientes: Ismael Pintado, oro en -38kg; Felipe Ferrusola, oro en -52kg, y Yeray Felipe, plata en -57kg. Estas preseas sitúan al Club de Lucha Guadajoz segundo en la clasificación por clubes, con 70 puntos.

Por lo referido en categoría cadete masculina, los laureados son: Adrián López, oro en -51kg, e Isaac Aguilera, bronce en -65kg, llevando al club carmonense al sexto lugar por clubes, con 47 puntos.

Fecha
19/03/2018
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.