Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Curso de inglés profesional para empresarios y trabajadores turísticos
Título
Curso de inglés profesional para empresarios y trabajadores turísticos
Contenido
La Ruta Bética Romana y la Universidad Pablo de Olavide han puesto en marcha hoy martes en Carmona un curso de inglés profesional destinado a trabajadores y empresarios turísticos de las catorce localidades de las provincias de Sevilla, Córdoba y Cádiz que conforman la citada ruta cultural y turística: Carmona, Santiponce, La Luisiana, Écija, Almodóvar del Río, Córdoba, Montoro, Alemdinilla, Puenete Genil, Osuna, Marchena, Jerez de la frontera, Cádiz y Tarifa.

El curso, inaugurado por el presidente de la Ruta Bética y Alcalde de Carmona, Antonio Cano, tendrá un año de duración y será impartido por profesores nativos. El mismo constará de sesiones presenciales aunque la mayoría del mismo se podrá realizar también vía on line.

En el acto de inauguración de esta iniciativa, Antonio Cano ha señalado que “el objetivo principal de la misma es potenciar los conocimientos de inglés entre el sector turístico local, tanto público como privado, que permita acceder a mercados internacionales y prestar un servicio y un atención de más calidad a los turistas que nos visitan”.

El perfil de los más de cincuenta alumnos que participan en el curso es el de pequeños y medianos empresarios turísticos y técnicos de oficinas locales de turismo.
Fecha
09/11/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.