Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento sorteará 28 pisos VPO para su compra
Título
El Ayuntamiento sorteará 28 pisos VPO para su compra
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de la sociedad municipal Sodecar, ha anunciado que el próximo 28 de octubre organizará un sorteo ante notario para la adjudicación de 28 pisos VPO para su compra; el acto se celebrará en el pabellón cubierto “Andrés Jiménez de la localidad a partir de las 11:00 h.

Las viviendas, cuya construcción se ha iniciado recientemente, estarán situadas en la zona de la antigua Cooperativa Olivarera, en un solar adquirido el pasado año por el Ayuntamiento para tal fin.

En el sorteo sólo podrán participar las personas inscritas en el registro municipal de demandantes de vivienda pública antes del 22 de octubre y que hayan marcado en su solicitud la opción de "vivienda en propiedad".

Los precios aproximados de las viviendas, que incluyen garaje y trastero, serán de 102.000 euros para los pisos de dos dormitorios y de 137.000 euros para las viviendas de tres dormitorios y para las adaptadas a minusválidos.

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha destacado que “con la celebración de este acto, hemos sorteado desde el año 2008 un total de 115 nuevas viviendas VPO, 103 en la Cooperativa Olivarera y 12 en la calle Jara”. “De esta manera, el gobierno municipal –añade el alcalde- habrá promovido durante estos cuatro años más de 230 nuevas viviendas públicas, ya que a la 28 que se sortearán en breve hay que sumar las 30 viviendas previstas en el Cerrillo, las 18 que ya se están construyendo en el barrio de Santiago, las 35 viviendas que se construirán en un nuevo suelo adquirido por el Ayuntamiento en la Cooperativa Olivarera y los nuevos 31 alojamientos sociales”.
Fecha
11/10/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.