Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Finaliza la construcción de los 31 alojamientos del nuevo edificio de Servicios Sociales
Título
Finaliza la construcción de los 31 alojamientos del nuevo edificio de Servicios Sociales
Subtítulo
El Alcalde, Antonio Cano, recepciona la primera fase de este edificio cuyas obras continuarán para dotarla de una unidad de día, salón de actos, talleres y la Delegación Municipal de Servicios Sociales
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, han recepcionado las obras de la primera fase del nuevo edificio de Servicios Sociales situado en la plaza Miliki de la localidad; acto por lo que se da por finalizada esta fase de las obras. En el acto el Alcalde estuvo acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Carmen González, así como por la constructora del edificio, los técnicos municipales y la dirección facultativa de la obra.

En concreto, la parte de este edificio de dos plantas y semisótano que ya ha sido construida es la que acoge los 31 alojamientos que están concluidos a falta de su equipamiento y mobiliario interior.

En una segunda fase, cuyas obras podrán iniciarse en breve tras su adjudicación definitiva, se completará el resto del edificio que incluirá las dependencias de la Delegación Municipal de Servicios Sociales, una unidad de día, salón de actos, cafetería, aulas para talleres, etc.

Antonio Cano ha mostrado su satisfacción por la ejecución de estas obras que permitirán dotar a Carmona y, en especial a la zona del Anfiteatro, de unos nuevos equipamientos públicos y sociales.

Este edificio de nueva planta está construido en una parcela de más de 1.400 metros cuadrados con una superficie construida que superará los 2.800 metros cuadrados. Para su construcción se habrán invertido más de tres millones de euros procedentes de los Fondos Estatales de Inversión Local.
Fecha
22/06/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.