Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Becas para que estudiantes de Carmona realicen prácticas en empresas europeas
Título
Becas para que estudiantes de Carmona realicen prácticas en empresas europeas
Contenido
La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona y la entidad comarcal Fomento Los Alcores han puesto en marcha una nueva edición de las becas Erasmuscores que permitirá a estudiantes en Carmona realizar prácticas laborales en empresas europeas.

Se trata de una nueva fase de estas becas incluidas en el programa europeo Erasmus + y que ha sido promovido por el Ayuntamiento de Carmona a través de Fomento Los Alcores y del Centro Municipal de Formación Integral. 

En esta ocasión, las becas podrán beneficiar a veinte alumnos de los ciclos formativos de grado medio de Cocina y Gastronomía, Instalaciones electrotécnicas y automáticas, Gestión Administrativa, Mecanizado y Restauración que se imparten en los institutos de enseñanza secundaria “Arrabal” y “Maese Rodrigo” de Carmona.

Estos veinte alumnos se unirán a los veinticuatro estudiantes de los citados centros que ya han participado en anteriores ediciones de las becas Erasmusores.
Gracias a estas ayudas, los participantes reciben formación laboral becada en empresas de Italia, Irlanda, Portugal y Grecia. Durante su período de formación, los alumnos recibirán una beca que incluye el desplazamiento hasta la ciudad de destino y el alojamiento en la misma, una ayuda para sus gastos personales, un convenio de aprendizaje con una empresa europea, un curso de preparación lingüística, cultural y profesional y la asignación de un tutor especializado.

Los interesados en participar en este programa disponen hasta el 12 de mayo para recoger y entregar sus solicitudes en el Centro Municipal de Formación y Empleo.
Fecha
25/04/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.