Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento actualizará el patrimonio municipal de suelo
Título
El Ayuntamiento actualizará el patrimonio municipal de suelo
Contenido
La Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Carmona ha anunciado que va a iniciar el proceso técnico y administrativo para la actualización y puesta en valor del patrimonio municipal del suelo de la localidad.

De esta manera, la delegación de Urbanismo, en colaboración con otras delegaciones y áreas municipales, procederá a poner al día este inventario que recoge todos los bienes de propiedad municipal (no afecta a servicios o dotaciones públicas) clasificados por el planeamiento urbanístico como suelo urbano o urbanizable.

Para el concejal delegado de Urbanismo, Alberto Sanromán, “la actualización de este instrumento municipal es fundamental ya que además de su renovación pretende también mejorar la solvencia económica del Ayuntamiento al darle una mayor capacidad para futuras negociaciones y convenios”.

Esta iniciativa se une a las que el gobierno municipal ha emprendido para poner al día tanto los instrumentos urbanísticos como las ordenanzas y normativas legales que en algunos casos habían quedado desfasadas y no respondían a la realidad actual.
Fecha
12/09/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.