Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Club Baloncesto Carmona inicia la competición liguera con victoria en casa
Título
El Club Baloncesto Carmona inicia la competición liguera con victoria en casa
Contenido
No ha podido comenzar mejor la andadura del Club Baloncesto Carmona en el campeonato liguero 2013-2014. Así, en partido correspondiente a la primera jornada de la liga de Primera Provincial, 1ª fase grupo A, el equipo carmonense se impuso por 75-68 al Écija Basket Club, en un buen partido disputado en la mañana del domingo en el Pabellón Municipal Andrés Jiménez.

El joven equipo carmonenses, con un juego alegre, rápido y lleno de intensidad logró imponerse a un buen equipo astigitano, con un poderoso juego interior en el que destacó Porri, a pesar de que los jugadores del Carmona no se lo pusieron nada fácil.

En el bando local destacar a todo el equipo por su lucha constante y por momentos buen juego. En el aspecto individual destacar a Rodri y Enrique, además de una mención especial para Alex, que tuvo la difícil misión de ser entrenador-jugador realizando una gran dirección de partido desde el banquillo y anotando 15 puntos en la pista.

Como dato relevante indicar la buena afluencia de público; el nuevo horario del domingo a las 12 del mediodía parece que va a servir para que los aficionados al baloncesto vuelvan al municipal carmonense y disfruten del juego vistoso de los jóvenes chavales del Club Baloncesto Carmona.
Fecha
28/10/2013
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.