Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Una imagen de la Puerta de Córdoba, primer premio del concurso fotográfico “Carmona nevada”
Título
Una imagen de la Puerta de Córdoba, primer premio del concurso fotográfico “Carmona nevada”
Contenido
Una instantánea de la Puerta de Córdoba, obra de Francisco Javier Herrero Álvarez, ha resultado ganadora del concurso fotográfico “Carmona Nevada 2010” organizado por el Ayuntamiento de la localidad.

La fotografía ha obtenido el primer premio entre las cerca de 120 imágenes presentadas a este concurso que tenía una única temática: la nevada caída en la ciudad el pasado mes de enero después de 56 años. El jurado ha estado compuesto por representantes de todos los grupos políticos, y por profesionales y aficionados locales a la fotografía. La presidenta del mismo, la delegada de Turismo y Patrimonio de Carmona, Mª Ángeles Iglesias, ha destacado la alta participación que ha registrado el certamen y la calidad de las obras presentadas.

El segundo premio del concurso ha recaído en Jesús García Bonilla, con una imagen del patio del aljibe de la Puerta de Sevilla, y el tercero en Fco. Javier Herrero Corzo, con otro detalle de la Puerta de Sevilla. Los tres accésit son para Manuel Jesús López García, José Carlos Roales Navarro y Rocío Matilde Díaz Idígoras, con fotografías en las que la nieve cubre la Alameda de Alfonso XIII, la Capilla de San Francisco y la Iglesia de San Bartolomé.

Todas las fotografías presentadas al concurso podrán verse en una exposición que se desarrollará en la Casa de la Cultura de Carmona. Por su parte, las obras ganadoras formarán parte del calendario 2011 que edita anualmente la Delegación municipal de Turismo y Patrimonio de Carmona.
Fecha
23/11/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.