Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento continúa con los trámites para recuperar la piscina
Título
El Ayuntamiento continúa con los trámites para recuperar la piscina
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona sigue trabajando tanto en la vía administrativa como judicial para recuperar la piscina y poder reabrirla con todas las garantías legales.

En el plano administrativo, se abrió el período de alegaciones al expediente de resolución del contrato de gestión con la empresa gestora de las instalaciones, expediente iniciado por el Pleno del Ayuntamiento. Si estas alegaciones fueran contrarias a la decisión del pleno, tendrá que ser el Consejo Consultivo de Andalucía el que dictamine una resolución al conflicto.

En cuanto al contencioso interpuesto por la empresa gestora contra el Ayuntamiento, éste está colaborando con la administración de justicia aportando toda la documentación requerida.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que nuestra prioridad es reabrir la piscina en cuanto sea legalmente posible, pero cumpliendo con todas las garantías administrativas y defendiendo siempre los intereses de los usuarios, de los trabajadores y del propio Ayuntamiento”.

En paralelo a todos estos procedimientos, el gobierno municipal está estudiando el futuro modelo de gestión más adecuado y que garantice la viabilidad de las instalaciones.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento se están atendiendo propuestas de distintas empresas, alguna de ellas de ámbito nacional, interesadas en hacerse cargo de las instalaciones y mejorarlas, una vez que legalmente pueda recuperarse su gestión aportando una mayor experiencia y conocimiento del sector respecto a la anterior empresa.

Desde el gobierno municipal se destaca que se mantienen de manera periódica reuniones con todos los grupos políticos, representantes del Club Natación Carmona y con usuarios de la piscina para informarles puntualmente de las acciones que se están llevando a cabo.
Fecha
31/03/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.