Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona participa en el I Rally Turístico Vía de la Plata que reúne a más de 100 motoristas
Título
Carmona participa en el I Rally Turístico Vía de la Plata que reúne a más de 100 motoristas
Contenido
Este viernes arranca en Sevilla el I Rally Turístico Ruta Vía de la Plata en el que participan un centenar de motocicletas de cilindrada mayor a 250 c.c. Durante cuatro días recorrerán la histórica N-630 (y A-66) desde la capital andaluza hasta Gijón en una ruta 100% sobre asfalto concebida para el disfrute de los participantes.
Carmona tendrá un especial protagonismo en esta actividad puesto que los participantes realizarán una parada en la localidad durante la mañana del sábado 28 de abril.
El objetivo principal de esta prueba de carácter turístico no persigue encontrar al motociclista más rápido capaz de atravesar la Ruta Vía de la Plata, sino disfrutar unos días de rodada en moto por una de las rutas más bonitas de nuestro país, rodeados de gente con las mismas ganas y pasión por las dos ruedas.
La prueba avanza a lo largo de casi mil kilómetros y cuatro comunidades autónomas, creando un itinerario fabuloso, con varias ciudades Patrimonio de la Humanidad, míticos puertos de montaña, innumerables manifestaciones artísticas y monumentales de primer orden, y una naturaleza cambiante que va desde los campos de Andalucía hasta las elevaciones de la Cordillera Cantábrica, atravesando las dehesas y los bosques de encinas y monte bajo extremeños, y pasando por los pictóricos horizontes de la meseta castellana.
En paralelo, se realizarán incursiones a puntos de interés y tramos que, a pesar de abandonar temporalmente la N-630, embellecerán las jornadas de conducción aportando un extra de aventura a la ya de por sí fascinante Ruta Vía de la Plata. La prueba no estará exenta de sorpresas y visitas a lugares estratégicamente situados para disfrutar del que promete ser un rally diferente.
Fecha
27/04/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.