Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Emilio Calatayud y Eduard Estivill, en un ciclo de conferencias para padres y profesores
Título
Emilio Calatayud y Eduard Estivill, en un ciclo de conferencias para padres y profesores
Contenido
La Delegación Municipal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona pone a partir de mañana viernes un ciclo de conferencias dirigidas a profesores y padres de la localidad en las que participarán, entre otros, el juez Emilio Calatayud y el pediatra Eduard Estivill.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado “la alta calidad de este ciclo y de sus ponentes con el que pretendemos ofrecer herramientas e instrumentos útiles que ayuden a los padres y educadores en la difícil pero apasionante tarea de educar”.

La primera jornada de este ciclo la abrirá mañana viernes (18:00h.) el pediatra Eduard Estivill, conocido por ser autor del libro “Duérmete niño”, que ofrecerá la conferencia “Enseñar a dormir desde el nacimiento”.

El ciclo, que se desarrolla bajo el título “Educar para vivir”, continuará el viernes 13 de marzo (18:30 h.) el pedagogo Jesús Jarque con la ponencia “Métodos para ayudar a tus hijos en los estudios” y concluirá el viernes 20 de marzo (18:00 h.) el juez de menores de Granada y reciente Medalla de Oro de Andalucía, Emilio Calatayud, con la conferencia “Maltratro de menores a los padres, móviles y redes sociales”.

Las conferencias se impartirán en el salón de actos de la peña cultural “Los Tranquilotes”, entidad que colabora en el desarrollo de este ciclo.
Fecha
05/03/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.