Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Dos luchadores carmonenses, en el torneo clasificatorio para el Campeonato de Europa
Título
Dos luchadores carmonenses, en el torneo clasificatorio para el Campeonato de Europa
Subtítulo
Jairo Batista y Marina Rueda han formado parte de la selección española cadete presente en los torneos de clasificación para el Campeonato de Europa de Lucha
Contenido
Dos jóvenes carmonenses, Jairo Batista y Marina Rueda, del Club Deportivo de Lucha de Guadajoz han formado parte de la selección española cadete que ha participado recientemente en los torneos de clasificación para el Campeonato de Europa de Lucha que se celebrará del 19 al 29 de julio en Serbia.

La que mejor participación ha desarrollado ha sido Marina Rueda, ya que en su torneo disputado en Alemania pudo ganar cinco combates quedando clasificada en cuarto lugar. Ésta ha sido finalmente el mejor puesto alcanzado por las luchadoras de la selección española, por lo que la deportista de Carmona tiene asegurada su presencia en el Campeonato de Europa del próximo mes.

Por su parte, Jairo Batista formó parte del combinado español en el torneo clasificatorio celebrado en Turquía. Batista perdió el primer combate contra el represente de Bulgaria y en estos momentos está en el aire su participación en el europeo de serbia.
Fecha
03/06/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.