Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Policía Local interviene en tres accidentes de tráfico en el intervalo de dos días
Título
La Policía Local interviene en tres accidentes de tráfico en el intervalo de dos días
Subtítulo
El exceso de velocidad y las distracciones, causas principales de los accidentes que se han saldado con ocho heridos, uno de ellos de gravedad.
Contenido



La Policía Local de Carmona ha tenido que intervenir recientemente en tres accidentes sucedidos en la localidad en el plazo de dos días causados principalmente por factores humanos como el exceso de velocidad y las distracciones de los conductores.

Dichos accidentes han provocado ocho heridos, siete de ellos leves y uno de carácter grave que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

El primero de los accidentes se produjo en el antiguo trazado de la carretera nacional IV a su paso por Carmona, en la prolongación de la calle Sevilla y a la altura de la barriada de Villarrosa. Según los primeros indicios, la causa principal del siniestro fue el exceso de velocidad que provocó que el vehículo accidentado se saliera de la vía por la que circulaba. Uno de los ocupantes del vehículo resulto con heridas graves y tuvo que ser trasladado por los servicios de urgencia a la capital hispalense.

Apenas dos días después, se produjeron otros dos accidentes en él término municipal de Carmona. El primero de ellos en el casco urbano de la localidad, en concreto en el cruce de la calle Dolores Ibarruri con la carretera Carmona-Guadajoz. En el mismos colisionaron dos vehículos resultando heridas cuatro personas de carácter leve.

El mismo día se produjo un segundo accidente en la confluencia de las calles Escorpión y Libra de la urbanización carmonense La Celada. En este siniestro se produjo la colisión de dos vehículos cuyos conductores resultaron heridos leves.

En estos dos últimos casos, las distracciones de los conductores fueron la causa principal de las colisiones.
Fecha
12/08/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.