Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Cortazar, en la elite del Campeonato de Andalucía de Doma Clásica
Título
Cortazar, en la elite del Campeonato de Andalucía de Doma Clásica
Subtítulo
El jinete carmonense hizo un meritorio octavo puesto con “Jaranero”
Contenido



El joven jinete del Club Caballista Carmona, Juan Manuel Cortazar, realizó un excelente Campeonato de Andalucía de Doma Clásica celebrado recientemente en la Dehesa de Montenmedio (Cádiz). Haciendo binomio con “Jaranero de Maharana” -caballo de cuatro años que debutaba en la competición-, el carmonense consiguió una puntuación de 66,600 que le dio la octava posición final.

La prueba estuvo muy reñida desde la preliminar, donde las respectivas posiciones se dilucidaban por centésimas en busca del oro, la plata y el bronce. Así Cortazar estuvo en la pelea por los metales hasta el último momento, quedando finalmente a menos de tres puntos del pódium.

No obstante, el jinete del Club Caballista calificó de “excelente” el comportamiento del debutante potro “Jaranero”, del que destacó sus magníficas cualidades para la ”reunión”, y al que le augura un futuro prometedor de cara a próximas competiciones.

En este sentido, el binomio Cortazar-“Jaranero” ya tiene como próxima encuentro competitivo la prueba de Doma Clásica que se celebrará en el Sicab 2015, con sede en Sevilla a mediados del próximo mes de noviembre.
Fecha
27/10/2015
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.