Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En octubre comenzará la escuela municipal de teatro Félix Gómez
Título
En octubre comenzará la escuela municipal de teatro Félix Gómez
Contenido
La Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Carmona ha anunciado que del 1 al 11 de octubre se abrirá el plazo de inscripción de la nueva escuela de teatro municipal “Félix Gómez”.

Está previsto que esta iniciativa cultural, pionera en la localidad, comience sus clases el 22 de octubre y que en la misma participen como alumnos jóvenes de entre 13 a 17 años. La escuela tendrá una duración de ocho meses divididos en dos períodos, de octubre a enero y de febrero a mayo, y se impartirán dos días a la semana. Estará dirigida por el actor carmonense Félix Gómez y contará como profesores con actores profesionales.

Esta escuela surge del interés del propio actor y del gobierno municipal por lo que puede significar la iniciativa para el desarrollo cultural y la promoción de jóvenes artistas de Carmona. Por ello, el alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha agradecido al actor “su generosidad para colaborar con nosotros en esta escuela que llevará su nombre porque creemos que Félix Gómez es también un ejemplo para nuestros jóvenes de calidad artística, de esfuerzo y trabajo y de compromiso con su ciudad natal”.

A pesar de su juventud, el carmonense Félix Gómez cuenta ya con una dilatada trayectoria en la interpretación tanto en serie de TV, películas y teatro. Gómez ha trabajado en numerosas series, entre ellas “Al salir de clase”, “Los 80”, “Amar en tiempos revueltos”, “Padre Coraje”, “Herederos”, “Plaza Alta”, “Raphael” y “La República”. En cine, ha protagonizado “El camino de los ingleses”, de Antonio Banderas, “Las 13 rosas”, de Emilio Martínez Lázaro, y “La suerte dormida”, de González Sinde. Su último proyecto cinematográfico hasta el momento es la película de “Dany Saadia 3:19”. También ha hecho teatro en obras como “El día que te vi”, “Krámpack” y “Como abejas atrapadas en la miel”.
Fecha
25/09/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.