Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento y la asociación Aimar ponen en marcha el programa juvenil “EmancipaT”
Título
El Ayuntamiento y la asociación Aimar ponen en marcha el programa juvenil “EmancipaT”
Subtítulo
Esta iniciativa pretende ayudar a los jóvenes carmonenses que desean emanciparse para que lo puedan hacer de acuerdo a sus características, necesidades e intereses personales.
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y la representante de la asociación local Aimar, Pilar Laguna, han firmado hoy lunes un acuerdo para la puesta en marcha en la localidad del programa de emancipación joven “EmacipaT”; una iniciativa pionera cuyo objetivo principal es el de ayudar a los jóvenes carmonenses que desean emanciparse para que lo puedan hacer de acuerdo a sus características, necesidades e intereses personales.

De esta manera, el Ayuntamiento de Carmona, a través de su delegación de Juventud, pretende ayudar a los jóvenes carmonenses en un momento en que la emancipación del hogar familiar se realiza cada vez más tarde y con mayores dificultades.

Para ello, el programa se dirige a los más de 8.000 carmonenses de entre 16 y 35 años a los que ofrece una asistencia y orientación personalizada en materias como el a la primera vivienda, la búsqueda de empleo, créditos hipotecarios, convocatorias de ayudas y subvenciones, … Esta asistencia se realiza todos los martes de 16:00 a 20:00 h y los viernes de 10:00 a 14:00 h. en la sede de la delegación municipal de Juventud y será llevada a cabo por profesionales y expertos en emancipación juvenil.
Fecha
28/03/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.