Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento pone en marcha el servicio de recogida lateral de residuos en varias urbanizaciones
Título
El Ayuntamiento pone en marcha el servicio de recogida lateral de residuos en varias urbanizaciones
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de la empresa municipal Limancar, ha inaugurado hoy viernes el servicio de recogida de carga lateral de recogida de residuos en varias urbanizaciones ubicadas en su término municipal.

La puesta en marcha de este sistema de carga lateral es pionera en las urbanizaciones puesto que hasta ahora la recogida de la basura se hacía con los vehículos tradicionales.

La delegada municipal de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, ha señalado la importancia de implantar en estos núcleos urbanos el nuevo sistema “ya que permite mayor agilidad y más rapidez en la recogida del contenido de los contenedores” y ha destacado “el trabajo realizado por los operarios de Limancar supervisados por el adjunto de servicio Víctor Madroñal”

La puesta en marcha de este servicio ha sido posible gracias a la reciente adquisición por parte de Limancar de sesenta contenedores con una capacidad de 3.200 litros, multiplicando por cuatro la capacidad de los contenedores actuales. Con esta adquisición, se está procediendo a la retirada de los contenedores que se encuentren en peor estado de conservación, mejorando este servicio tanto en Carmona como en las urbanizaciones.
Fecha
09/11/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.