Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
COMUNICADO DE AOSSA SOBRE LA APERTURA DE LA PISCINA
Título
COMUNICADO DE AOSSA SOBRE LA APERTURA DE LA PISCINA
Contenido
COMUNICADO PÚBLICO

En relación al anuncio de nuestra mercantil, actual concesionaria de la piscina pública de Carmona, comunicando la inminente apertura de la instalación, queremos informar:
Desde hoy lunes 22 de Mayo tendrá lugar la apertura provisional de la piscina cubierta que registra el pliego de condiciones técnicas, teniendo en cuenta la serie de mejoras, arreglos, reparaciones, sustituciones y actuaciones de emergencia que se han tenido que realizar desde la firma y adjudicación definitiva el pasado 15 de Mayo.

Por motivos funcionales, la piscina cubierta se abre este lunes 22 de mayo a partir de las 12:00 am y a partir de ese día, en horario de 7:30 a 22:30 de lunes a viernes, y sábados de 10:00 a 14:00 para la actividad de nado libre. Para dicha actividad se establecerán bonos de 20 baños a 30¤.
El nado libre siempre estará tutelado por un monitor/socorrista.


Para el acceso a la piscina se establece obligatorio el registro y aceptación de la normativa de régimen interno, siendo recomendable dicho registro a todos los ciudadanos para futuras promociones en la apertura oficial del centro deportivo.

A partir del 15 de junio está prevista la apertura de la piscina recreativa de verano.
En estas fechas se iniciará también la preventa de plazas para la nueva instalación, así como completa información de los servicios y actividades venideras.
Fecha
22/05/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.