Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Título
La Delegación para la Igualdad colabora en la organización de la Feria Provincial de Empresarias
Contenido
La Delegación Municipal para la Igualdad del Ayuntamiento colabora con la Diputación Provincial de Sevilla en la organización de la III Feria Provincial de Empresarias, que se desarrollará en el recinto ferial de Carmona del 25 al 28 de septiembre.

El objetivo de la feria es visualizar y poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la provincia, además de fomentar la iniciativa empresarial femenina favoreciendo la interacción, cooperación y participación entre empresarias.

La organización del evento pretende también que durante la feria se oriente e informe a futuras emprendedoras, así como propiciar el contacto de las participantes y el intercambio comercial. Esta feria contará con diferentes espacios: una zona de expositores, espacios libres, zona de guardería, sala de conferencias, sala de reuniones, puntos de información…

Las interesadas en participar pueden dirigirse hasta el 22 de agosto al Centro Municipal de Información a la Mujer de Carmona, en horario de 10 a 14 horas los martes, miércoles y jueves o al teléfono del citado centro municipal, 944191628.

La feria de empresarias coincidirá en Carmona con la celebración de la IV Feria Agrícola y Ganadera de Carmona, Agroporc, y la III Feria de Muestras de Carmona, que también se celebrarán del 25 al 28 de septiembre en el reciente ferial de la localidad.
Fecha
13/08/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.