Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La junta local de seguridad aprueba nuevos controles de alcoholemia y ciclomotores
Título
La junta local de seguridad aprueba nuevos controles de alcoholemia y ciclomotores
Contenido
La Junta Local de Seguridad Ciudadana de Carmona ha mantenido recientemente una reunión, bajo la presidencia del Alcalde de la localidad, Antonio Cano, y el Subdelegado del Gobierno en Sevilla, Faustino Valdés, en la que se han acordado una serie de medidas destinadas a mejorar la seguridad ciudadana en la localidad.

Entre este paquete de actuaciones se encuentran los próximos controles de vehículos que van a realizar de manera coordinada la Policía Local y la Guardia Civil hasta finales del mes de marzo. Estos controles serán tanto de alcoholemia, seguridad ciudadana y ciclomotores y se realizarán al menos dos veces por semana en distintos puntos de la localidad.

Tanto el Alcalde, Antonio Cano, como la Delegada Municipal de Seguridad Ciudadana, Trinidad Saas, han señalado que con esta nueva campaña de controles semanales, los agentes de la Policía Local, en estrecha colaboración con la Guardia Civil, siguen reforzando sus actuaciones en materia de seguridad ciudadana y tráfico”.

Por otra parte, la Junta Local de Seguridad Ciudadana ha aprobado también el dispositivo previsto para el desfile de Carnaval del sábado 28 de febrero y un bando especial de la Alcaldía que establece una serie de normas ciudadanas para el buen desarrollo de esta fiesta local.
Fecha
25/02/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.