Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento instalará papeleras específicas para excrementos caninos
Título
El Ayuntamiento instalará papeleras específicas para excrementos caninos
Contenido
La Delegación municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Carmona ha anunciado que en los próximos días comenzará la instalación de papeleras específicas para excrementos caninos en distintas calles y zonas verdes de la localidad.

En concreto se trata de un total de quince papeleras, pero se espera que estas unidades puedan aumentar próximamente. Asimismo estas papeleras no han tenido ningún coste para el Ayuntamiento, puesto que las mismas son fruto de la colaboración con la empresa East-West que presta el servicio de recogida de ropa y material textil en Carmona.

Estas papeleras específicas recuerdan a los propietarios de perros sus obligaciones y refuerzan la concienciación ciudadana en aquellos lugares donde se registra un mayor número de incidencias.

La iniciativa se une a la campaña que el Ayuntamiento viene realizando para evitar la presencia de excrementos en las calles de la localidad y mejorar la imagen y la limpieza en las calles de Carmona.

En este sentido, se recuerda de nuevo que, como medida higiénica ineludible, las personas que conduzcan perros impidan que estos depositen sus excrementos en las calles, jardines, paseos y, en general, en cualquier lugar destinado al tránsito de peatones o, en su caso, que los recojan de la vía pública.
Fecha
04/03/2014
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.