Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha las escuelas deportivas municipales con más de 1.500 alumnos
Título
En marcha las escuelas deportivas municipales con más de 1.500 alumnos
Contenido
La Delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Carmona ha iniciado recientemente las escuelas deportivas municipales para el período 2014-2015 que contarán con la participación de más de 1.500 alumnos entre niños, jóvenes y adultos.

En concreto, el Ayuntamiento ha iniciado un total de veinte escuelas que incluyen las modalidades deportivas de Atletismo, Ciclismo, Baby-basket, Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Fútbol sala, Gimnasia rítmica, Lucha olímpica, Natación, Pádel infantil y de adultos, Predeporte, Taekwondo, Tenis infantil, Tenis de adulto, Tenis de mesa, Gimnasia de mantenimiento para adultos y Mantenimiento físico para personas mayores de 65 años.

En las mismas participan unos 1.100 niños y jóvenes entre los 4 y los 16 años y unos 350 alumnos de edad adulta. Asimismo, las escuelas contarán con setenta monitores deportivos, la mayoría de ellos gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y los clubes deportivos locales.

El alcalde de Carmona y delegado municipal de Deportes, Juan Ávila, ha destacado “el esfuerzo que viene desarrollando el Ayuntamiento año tras año para ofrecer esta actividad a cientos de niños y jóvenes de la localidad, contando con la colaboración de las entidades deportivas locales y de los monitores a los que quiero agradecer la excelente labor que realizan”.

Por último está previsto que varias de estas escuelas participen en los juegos deportivos provinciales y en ligas locales internas.
Fecha
20/10/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.