Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La oficina de atención educativa abre en agosto
Título
La oficina de atención educativa abre en agosto
Contenido
La Delegación Municipal de Educación del Ayuntamiento de Carmona ha informado que la oficina de atención a la comunidad educativa permanecerá abierta durante el mes de agosto para atender las necesidades y asuntos relacionados con el ámbito escolar.

De esta manera, la oficina municipal seguirá ofreciendo durante el verano una atención integral a la comunidad educativa carmonense, coordinará los trabajos de mantenimiento de los centros docentes públicos de infantil, primaria y adultos, ofrecerá información y asesoramiento a los centros y a las ampas para la puesta en marcha de las actividades escolares y extraescolares y atenderá las dudas y necesidades respecto al ámbito educativo que de modo particular le hagan llegar cualquier ciudadano de Carmona.

La concejala delegada de Educación, Fátima Álvarez, ha destacado “que hemos decidido mantener abierta esta oficina durante los meses de julio y agosto porque entendemos que es importante seguir ofreciendo este servicio a los centros y a las ampas para trabajar de manera especial en la preparación del próximo curso académico”.

La oficina está ubicada en el Edificio de la Juventud en la barriada de Hytasa y el horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. También pueden realizarse las consultas a través del teléfono 954191096 y del correo electrónico educacion@carmona.org
Fecha
04/08/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.