Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona pone en marcha su primer mercado navideño
Título
Carmona pone en marcha su primer mercado navideño
Contenido
La Plaza de San Fernando de Carmona acogerá los próximos 14 y 15 de diciembre el I Mercado Navideño de la localidad que reunirá a una veintena de comerciantes locales.

Esta iniciativa parte de los propios comerciantes de la localidad, que han contado con la colaboración y el asesoramiento del Ayuntamiento de Carmona para la organización y difusión de este evento.

El mercado, que permanecerá abierto desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche, forma parte de la campaña municipal para favorecer el comercio local puesta en marcha por el Ayuntamiento bajo el lema “Esta Navidad, hazle un regalo a Carmona: Compra en tu ciudad”.

Además de los propios productos y servicios que ofrecerán los comerciantes presentes en el mercado, la iniciativa contará con el atractivo de juegos infantiles para los más pequeños y servicio de autobús gratuito, en colaboración con los bares de la zona, para que las personas de los distintos barrios de Carmona puedan acceder fácilmente a la Plaza de San Fernando.

Esta no ha sido la única iniciativa desarrollada por los comerciantes de la zona para dinamizar el comercio local, ya que han sido también un grupo de comerciantes los que propusieron la instalación de un árbol de Navidad en la Plaza de San Fernando que han adornado ellos mismos.
Fecha
12/12/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.