Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona, presente en la constitución del Consejo comarcal de seguridad
Título
Carmona, presente en la constitución del Consejo comarcal de seguridad
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha participado en la reciente constitución del Consejo Local de Seguridad de ámbito comarcal de las zonas de la Vega Alta y Marchena, en el que también están presentes otros catorce municipios sevillanos de la zona.

Entre los objetivos de este Consejo Local de Seguridad, que presidirá el Subdelegado del Gobierno en Sevilla, se encuentran el de promover planes y programas de seguridad de ámbito comarcal basándose en el análisis y valoración que el propio Consejo realice sobre la situación de la seguridad ciudadana en la zona.

Este nuevo órgano comarcal establecerá fórmulas para mejorar la coordinación de las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad presentes en los quince municipios e, incluso, la realización de operaciones coordinadas y conjuntas con el objetivo de aumentar la efectividad de los controles y operaciones.

En este sentido, se estudiarán también mecanismos para el intercambio de información entre los distintos municipios que permitan la prevención de delitos.
Fecha
19/03/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.