Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona desea suerte a sus representantes en la Vuelta Ciclista a España
Título
Carmona desea suerte a sus representantes en la Vuelta Ciclista a España
Subtítulo
Javier Ramírez y Jesús Rosendo han protagonizado, estos días, varios actos de homenaje en casa.
Contenido
La Casa Palacio de los Briones de Carmona era escenario anoche de un homenaje a los dos ciclistas carmonenses que participarán en la Vuelta a España 2009, Javier Ramírez Abeja y Jesús Rosendo Prado, del equipo Andalucía- Cajasur.

El acto estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Antonio Cano, que junto al delegado de Deportes, Rafael Chamorro, y el presidente del Club Ciclista Carmona, Manuel Delia, dieron la enhorabuena a nuestros deportistas por su presencia en esta importante cita y les desearon suerte en su periplo ciclista.

Asimismo les obsequiaron con “un recuerdo de Carmona para que lo lleven en su maleta y así poder mostrarles su ciudad natal a sus compañeros de ruedas”.

Jesús Rosendo y Javier Ramírez van a pasear el estandarte de Carmona por la ronda ciclista más relevante del panorama nacional, la sexagésimo cuarta edición de la Vuelta a España. Ésta comenzará el próximo 29 de agosto en la ciudad holandesa de Assen y finalizará el 20 de septiembre en Madrid.

En el palmarés de Jesús Rosendo figuran ya dos participaciones en la Vuelta a España; el año pasado fue portador del maillot de montaña durante 5 etapas y en 2007 fue 19º en la decimosexta etapa.

Javier Ramírez, que debuta este año en la ronda española, tiene a sus espaldas innumerables competiciones como son dos Giro de Italia y la Vuelta a Portugal 2009, que acaba de finalizar hace unos días.

Por otra parte, el Parador de Turismo de Carmona también ha acogido esta semana una cena homenaje a los tres ciclistas sevillanos que corren este año la Vuelta española; los dos deportistas carmonenses, Ramírez Abeja y Jesús Rosendo, y el hispalense Antonio Piedra, que fue el vencedor de la quinta etapa de la 71º edición de la Vuelta a Portugal.

El acto, organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo, ha contado con la presencia del Delegado Provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón y de tres vicepresidentes de la Federación Juan Fernández, Francisco Blasco y Manuel Delgado.
Fecha
26/08/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.