Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nueva edición de los campamentos infantiles de verano
Título
Nueva edición de los campamentos infantiles de verano
Contenido
El próximo lunes 2 de junio, se abrirá el plazo de recogida de solicitudes del campamento infantil de verano que organizan las delegaciones municipales de Servicios Sociales y de Educación del Ayuntamiento de Carmona dirigidas por Carmen González y Ana Mª López.

En esta ocasión el destino elegido es la granja-escuela "La Cañá del Corchuelo" situada en la localidad onubense de Cala. En este emplazamiento, los niños podrán participar en el cuidado de animales y de una huerta ecológica, en juegos y actividades deportivas relacionadas con la naturaleza, rutas de senderismo, veladas nocturnas, etc.

El campamento está destinado a los niños nacidos entre los años 1994 y 2000 y se establecerán tres turnos: del 1 al 11 de julio, del 11 al 21 de julio y del 21 al 31 de julio. Dichos turnos serán asignados por orden riguroso de llegada.

El plazo de inscripción se abrirá del 9 al 13 de junio y se entregarán en el centro municipal de Servicios Sociales situado en la Plaza de Abastos de la localidad. El precio por participar en la actividad es de 130 euros.
Fecha
30/05/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.