Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona participa en proyectos turísticos de la Diputación
Título
Carmona participa en proyectos turísticos de la Diputación
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona forma parte de los municipios sevillanos que se beneficiarán de los proyectos que en materia de infraestructura y promoción turística pondrá en marcha la Diputación Provincial de Sevilla.

Estos proyectos contarán con una inversión total de 700.000 euros, de los que más de 400.000 procederán de subvenciones de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Los primeros proyectos hacen referencia a la instalación de nuevas señalizaciones turísticas en distintas localidades y a la realización de mejoras de las instalaciones y equipamientos de las oficinas de turismo de los municipios.

Otro de los proyectos de la Diputación Provincial y en los que participará Carmona será la puesta en marcha de nuevas rutas turísticas por la provincia. En concreto, una de estas rutas se centrará en la riqueza monumental de varias localidades incluyendo sus bienes culturales, museos, iglesias y conventos, etc. En esta iniciativa se ha previsto la participación de Carmona, Santiponce, Marchena, Arahal, Osuna y Écija

Una segunda ruta tendrá como atractivo el flamenco y en la misma se contará con Carmona, Utrera, Lebrija, Mairena del Alcor, Arahal, Alcalá de Guadaira y Puebla de Cazalla. Este proyecto pretende incluir visitas a peñas, festivales, museos y espectáculos flamencos de la provincia.
Fecha
26/11/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.