Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Representantes de un proyecto europeo de patrimonio cultural visitan Carmona
Título
Representantes de un proyecto europeo de patrimonio cultural visitan Carmona
Contenido
Miembros y representantes del proyecto europeo Chord, dedicado al patrimonio cultural, han visitado recientemente Carmona y han mantenido un encuentro con la concejala delegada de Turismo y Patrimonio de la localidad, Mª Ángeles Iglesias.

En este proyecto, cuyo objetivo fundamental es el de fomentar oportunidades para el desarrollo rural vinculado al patrimonio, se encuentran entidades y regiones de Italia, Grecia, Francia y España. En nuestro ámbito más cercano, uno de los participantes de este proyecto es la Cámara de Comercio de Sevilla.

Durante el encuentro en Carmona, Mª Ángeles Iglesias ha expuesto el trabajo que viene realizando el Ayuntamiento y el sector turístico local en su conjunto por mejorar la calidad del servicio que se presta a los turistas, por la introducción constante de las nuevas tecnologías en este sector y por seguir potenciando la conservación y la puesta en valor del patrimonio cultural y monumental como uno de los principales atractivos de Carmona.

Los representantes de esta iniciativa internacional visitaron posteriormente Carmona como ejemplo de ciudad con gran potencial turístico y cultural.

El proyecto Chord pretende revitalizar regiones europeas con patrimonios culturales y paisajísticos de relevancia, así como promocionar productos y recursos típicos del territorio y fomentar las iniciativas emprendedoras locales.
Fecha
24/11/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.