Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Entregadas las llaves de 75 nuevas viviendas VPO
Título
Entregadas las llaves de 75 nuevas viviendas VPO
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y miembros de la Corporación Municipal, han hecho entrega hoy miércoles de las llaves de setenta y cinco nuevas viviendas VPO construidas en la localidad a través de la promoción pública y adjudicadas mediante sorteo público.

La mayoría de las viviendas, en concreto 42, están destinadas a jóvenes carmonenses con edades entre los 26 y los 34 años. Además se han reservado ocho viviendas para jóvenes de entre 18 y 25 años, dos viviendas para personas con movilidad reducida, dos viviendas para el realojo de personas afectadas por los desprendimientos del barranco del Argollón y 21 viviendas para el resto de ciudadanos.

Las superficies de las viviendas oscilan entre los 57 y los 90 metros cuadrados útiles y todas disponen de garajes y trasteros. Las 75 viviendas tienen la calificación de VPO en la modalidad de venta de régimen general y se ubican en la antigua Cooperativa Olivarera de la localidad.

La inversión para la ejecución de estas viviendas ha sido superior a los ocho millones de euros, financiados por el Ayuntamiento de Carmona a través de su Sociedad Municipal de Desarrollo, Sodecar.

Durante el acto de entrega, el alcalde anunció también las nuevas promociones públicas de VPO (18 viviendas en Santiago, 31 viviendas en El Cerrillo y 28 viviendas en la Cooperativa Olivarera), y recordó la necesidad de estar inscrito en el registro municipal de demandantes de viviendas para poder optar a una de ellas.
Fecha
02/06/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.