Contenido
El próximo lunes 15 de septiembre se procederá a un nuevo corte de tráfico debido a las obras de mejora y acondicionamiento que se están realizando en la SE-4106, conocida como Carretera de Brenes.
En concreto, el nuevo corte se producirá desde la calle Algeciras hasta la rotonda de la Alcantarilla. Desde las delegaciones municipales de Tráfico y de Seguridad Ciudadana se está trabajando para reducir en lo posible las molestias que estos cortes provocan a los ciudadanos. Para ello, se prevé establecer una conexión provisional para el paso de vehículos entre la barriada de Fuente Viñas y la citada rotonda a través de la explanada del Cerrillo.
Los trabajos para el arreglo completo de esta vía, cuya duración aproximada será de seis meses, se iniciaron el pasado mes de agosto y debido al avance y la envergadura de la obra ya se han producido distintos cortes de tráfico durante su recorrido que va desde la conexión a la autovía A-4 hasta la calle Bernardo Enrique Cerezo.
El Ayuntamiento de Carmona agradece la colaboración ciudadana y nuevamente pide disculpas por los inconvenientes o molestias que esta obra pueda estar ocasionando a los vecinos de la localidad.
Para más información, los interesados pueden llamar a la Policía Local en el teléfono 954140008.