Contenido
La Delegación municipal de Turismo del Ayuntamiento de Carmona está realizando una serie de mejoras en el Centro Municipal de Recepción Turística con el principal objetivo de potenciar la atención que reciben las personas que a diario visitan la ciudad.
De esta manera, la citada oficina está siendo objeto de una remodelación interior para dotar de una mayor espacio a la zona en la que los turistas obtienen la información de Carmona y para que los técnicos municipales puedan atender de manera más directa y personalizada a los visitantes.
El delegado municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico de Carmona, Ramón Gavira, ha señalado que “estos cambios obedecen de manera fundamental a nuestra intención como gobierno municipal de seguir apostando por la calidad de la atención y la información que se le ofrece al turista y al visitante”.
De hecho, el Centro Municipal de Recepción Turística, ubicado en el Alcázar de la Puerta de Sevilla de la localidad cuenta con varios distintivos nacionales e internacionales que acreditan la calidad del servicio que se presta a los turistas.
Las razones de estas mejoras obedecen a que el turismo sigue siendo uno de los motores económicos de Carmona, como demuestra el hecho de que durante los seis primeros meses del año la ciudad recibió un total de 31.988 visitantes.
Esta cifra hace referencia la número de personas atendidas en la centro de recepción turística y supone un incremento del 4,6% respecto al primer semestre del pasado año. También se destaca que las entradas al principal monumento de la ciudad, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, crecieron un 12% en comparación con el año 2013 y los ingresos por ventas de recuerdos y material promocional de Carmona en la citada oficina municipal fue del 4%.