Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La revista italiana Bell-Europa dedicará un reportaje a Carmona
Título
La revista italiana Bell-Europa dedicará un reportaje a Carmona
Contenido
La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, y con la colaboración de la OET de Milán, el Ayuntamiento de Carmona y Turismo Andaluz, ha atendido a dos periodistas de la prestigiosa revista italiana de viajes, Bell-Europa, que se han desplazado a la provincia para promocionar algunos de sus pueblos en los próximos números de dicha publicación.

Carmona ha sido uno de los municipios donde se han alojado para conocer 'in situ' la ciudad y realizar un reportaje de unas diez páginas que incluirán en el próximo número de la revista de carácter mensual y con una tirada de 50.000 ejemplares.

Además de este especial sobre Carmona, donde han recorrido la Puerta del Alcázar de Sevilla, plaza del mercado, ayuntamiento, y algunas de sus iglesias, también se han desplazado al recinto arqueológico de Itálica, en Santiponce, y a Almadén de la Plata, al objeto de realizar un reportaje sobre la Vía de la Plata.

Bell-Europa es una publicación especializada en viajes, cultura e historia, y su objetivo es el descubrir o "redescubrir" Europa y está considerada como una de las más prestigiosas de Italia.
Fecha
16/04/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.