Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Bérgamo, nuevo reto para “Un millón de pasos”
Título
Bérgamo, nuevo reto para “Un millón de pasos”
Contenido
Recorrer de manera virtual los cerca de 2.000 kilómetros que separan Carmona y la localidad italiana de Bérgamo se ha convertido en el nuevo reto de la iniciativa “Un millón de pasos” que tiene como objetivo fomentar hábitos de vida saludable en la población a través del deporte y el ocio.

De esta manera, el Ayuntamiento de Carmona, la Delegación Provincial de Salud y las asociaciones locales Aficar, Familiares de enfermos de Alzheimer, Colectivo por Carmona y Septem Viae, que son las que hasta la fecha han confirmado su participación el proyecto, esperan que los pasos que realicen todas las personas que participen en esta iniciativa sirvan para llegar de manera ficticia a la localidad situada al norte de Italia. Los organizadores prevén que la participación sea aún mayor que en la primera edición y animan a otras asociaciones y colectivos locales a que se unan a esta iniciativa.

La iniciativa servirá también para estrechar lazos de unión entre ambas ciudades que coinciden en su riqueza patrimonial y cultural, para lo que ya se cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Turismo y Patrimonio.

El nuevo reto de esta iniciativa se ha hecho público durante el acto de entrega a los participantes en la primera edición de “Un millón de pasos”, que ha presidido Antonio Cano, Alcalde de Carmona, Carmen González, la Delegada de Salud, Eulalia Prados, directora del Centro de Salud de Carmona, Manuel Flores, de la Delegación Provincial de Salud, y Magdalena Gago, adjunta de enfermería del Centro de Salud.
Fecha
22/12/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.