Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento pone en marcha un servicio gratuito de asesoramiento e impulso a empresas locales
Título
El Ayuntamiento pone en marcha un servicio gratuito de asesoramiento e impulso a empresas locales
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha un nuevo servicio público entre cuyos objetivos está el de asesorar e impulsar la actividad de las empresas locales.

En concreto, se trata de un servicio de proximidad, oportunidad y emprendimiento que trabajará para fomentar la generación de empleo en Carmona a través del impulso de nuevas actividades que puedan surgir en la localidad y del asesoramiento a empresas ya existentes.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que “la puesta en marcha de este servicio público y gratuito obedece a nuestro interés por apoyar al tejido empresarial local y a los autónomos carmonenses al tratarse del principal motor de desarrollo y de creación de empleo”

Asimismo, este servicio, ubicado en la delegación municipal de Formación Y Empleo, trabajará por aproximar la información administrativa y de gestión a las empresas carmonenses y al ciudadano en general.

Este nuevo servicio, formado por técnicos especialistas en organización y administración de empresas, la orientación profesional para la inserción y Derecho, se desarrolla mediante el plan de empleo de mayores de 30 años por el que se han contratado a 41 desempleados de Carmona que durante los próximos seis meses realizarán un total de once proyectos de mejora en la localidad. En este plan participan el Fondo Social Europeo, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y el propio Ayuntamiento de Carmona.
Fecha
09/01/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.