Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevos talleres culturales y para mujeres
Título
Nuevos talleres culturales y para mujeres
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de sus delegaciones municipales de Cultura y de Igualdad, abrirá a partir del próximo lunes el plazo para la inscripción a distintos talleres y actividades culturales dirigidas a la población en general y también, de manera específica, a las mujeres.

De esta manera, la Delegación para la Igualdad desarrollará durante el próximo trimestre los siguientes cursos "Artesanía general", "Braille", "Danza árabe", "Información jurídica", "Informática básica", "Mecánica básica para vehículos" y "Primeros auxilios", además de la puesta en marcha de la ludoteca en las próximas fiestas navideñas. Para la barriada de Guadajoz los cursos ofertados son: "Abuelas cuidadoras", "Carnet de manipuladoras de alimentos", "Hábitos saludables: alimentación y prácticas deportivas", "Gimnasia de mantenimiento" y "El baile como práctica deportiva".

El plazo de inscripción para estos cursos, englobadas dentro del II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de Carmona, 2007-2011, finalizará el próximo 26 de septiembre.


Aula de Música y talleres culturales

Por su parte, la delegación de Cultura abre también las inscripciones para los talleres culturales y para el aula de música del curso 2008/2009.

El plazo para los talleres culturales se hará de manera escalonada, de manera que el lunes 22 de septiembre será el turno del taller de pintura, el martes 23 es el día de los talleres de bordado y enrejado de mantones y flecos, encaje de bolillos y cerámica. Para el 25, jueves, se abrirá el plazo de los talleres de restauración y decoración de madera y el taller de yoga.

Del 1 al 6 de octubre estará abierto el plazo de inscripción para el aula de música. Este año se podrán realizar cursos de lenguaje musical, guitarra, piano, instrumentos de viento, música y movimiento. El comienzo de los talleres culturales es el 6 de octubre y el aula de música el 13 de octubre.
Fecha
19/09/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.