Contenido
El Alcalde de Carmona, Sebastián Martín Recio, y el presidente de la Asociación de Empresarios locales, Juan Jiménez, han hecho entrega hoy de un vehículo para el transporte de los alumnos del Taller Ocupacional El Alcázar de Carmona, dedicado a la atención de personas con disminuciones psíquicas.
Esta iniciativa ha sido posible gracias al convenio firmado por el Ayuntamiento de Carmona y la empresa BB Publicidad Rodante y al patrocinio de treinta y cinco empresas de la localidad, cuya aportación ha hecho posible la adquisición y donación del vehículo.
De esta manera, el nuevo vehículo, con capacidad de nueve plazas, permitirá, en primer lugar, el traslado de los alumnos a las instalaciones del taller ocupacional, así como cubrir otras necesidades de este servicio público.
El Alcalde de Carmona ha agradecido "el apoyo de los empresarios locales por hacer posible esta iniciativa solidaria que permite ofrecer un mejor servicio a estas personas y a sus familiares". Por último, Martín Recio ha reiterado el compromiso municipal por seguir prestando especial atención a las actividades del taller ocupacional, como demuestran las nuevas instalaciones de este taller inauguradas el pasado año en el Centro Municipal de Formación.