Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comprar en Carmona tiene premio
Título
Comprar en Carmona tiene premio
Contenido
La Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha la campaña “Esta Navidad, comprar en Carmona tiene premio” con la que pretende incentivar las compras en comercios locales durante estas fechas.

La campaña, que se desarrolla hasta el 6 de enero, consiste en que los clientes que hasta es fecha acumulen compras superiores a 30 euros en comercios locales, podrán entrar en un sorteo de vales de 100 euros que deberán utilizarse de nuevo para realizar compras en establecimientos de Carmona.

En concreto, los 30 euros deben acumularse en alguno de los sesenta y un comercios que participan en la nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños que también desarrolla la citada delegación.

Este certamen, que cumple su cuarta edición consecutiva, establece dos categorías de premios: tres premios a los comercios con el mejor ambiente navideño en sus escaparates y un premio al escaparate más comercial. Éste último premio será concedido por los propios visitantes y clientes de cada tienda que podrán realizar sus votos en los establecimientos participantes. Los otros premios serán decididos por un jurado que valorará la innovación, calidad, iluminación, exposición de los productos, …, de cada uno de los escaparates.
Fecha
14/12/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.